6/23/2004

Correo en Google.com ( GMAIL )

Busque y busque por Internet como me podría conseguir una cuenta de correo en google, las cuales son muy cotizadas en este momento por el gran espacio que brindan, 1 GB de memoria, eso es demasiado en un correo.

GMAIL de GoogleBueno luego de haber casi desistido en la búsqueda, me entero que por ahora va a ser solo por invitación, o sea solo se va a ser miembro del GMAIL si algún otro usuario del correo te envía una invitación. En eso entonces salio la pregunta "y quien me puede enviar una invitación?" si yo en ese momento no conocía a nadie con una cuenta ahí.

Al tiempo un buen amigo anthony alvarado (vampire) tenia invitaciones disponibles y me envió una, gracias loco, este correo esta de lujo.

Ahora estoy disfrutando de este gran servicio que se brinda, y de verdad que esta muy bueno, la aplicación en si es muy completa, y permanentemente la están mejorando. La forma como maneja los contactos, los correos, los Re: o los Fwd: es muy buena, y la velocidad de respuesta es demasiada rápida.

Me recuerdan mis amigos anthony alvarado y shuzz dos cualidades únicas de este correo y que yo no habia mensionado, GMAIL tiene el manejo de los correos al estilo conversación, todo los correos de un mismo tipo los maneja en un mismo grupo, así que los puedes leer como conversaciones, también un aspecto que servira mucho cuando se tengan muchos correos guardados, es un sistema de busqueda interno, que facilitara mucho y ahorrara mucho tiempo valioso, y no se podría quedar por fuera los labels, que son una excelente manera de ordenar los correos por grupos, personas, temas, etc.

Felicidades a la gente de Google por su excelente trabajo.

2 COMENTARIOS

Blogger shuzz dice...

mae se le olvido mencionar lo de los labels, para mi eso y el manejo de las conversaciones, son las mejores cosas que tiene gmail, aparte de que ya nos podemos olvidar de los molestos popups o banners por toda la pagina.....

10:03 p. m.  
Blogger PuroMTB dice...

Y no olvides los sistemas de busqueda para el correo! Demasiado! Bueno mi estimado star espero que la disfrutes y para eso estamos! Exitos con tu blog! Te estaremos leyendo!

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio