10/18/2004

La corrupción nos ahoga

En los últimos dias hemos visto por los diferentes medios de comunicación como los altos funcionarios políticos se han visto envueltos en grandes actos de corrupción.

Es sumamente lamentable que estas personas tomen dinero del pueblo tan facilmente y que sin ningún tipo de remordimiento continuen sus vidas normalmente.

Costa Rica no es el único país con este problema, también hemos visto como en países como Nicaragua, Salvador, Guatemala suceden cosas parecidas, donde expresidentes, presidentes, diputados, ministrios, familiares de políticos, etc., han sido beneficiados de el dinero de nuestros bolsillos.

Por dicha en CR la fiscalía esta haciendo un valiente trabajo, digno de aplaudirse, y atrapando a todas las personas que se han visto involucradas en este tipo de actos.

Espero que internacionalmente la imagen de CR no se vea afectada, sino más bien se deje en claro que en este país nadie escapa de la justicia y sea quien sea si hace algo indebido lo debe de pagar, y que los años de corrupción estan llegando a su fin.