2/12/2005

That Pepsi Girl

Si alguno vió el Super Bowl 2005 el fin de semana anterior (yo si), y presenció los esperadísimos anuncios que se transmiten en el intermedio, los cuales hacen de cualquier empresa una celebridad, pudo ver el anuncio de Pepsi el cual me gustó mucho, ahora me encuentro con este blog, "That Pepsi Girl", un blog dedicado a la chica del anuncio de Pepsi, la cual está muy linda, y según veo esta chica es toda una celebridad, ya que numerosos blogs (iPodMania, CBC News,Sitio Japones,whatevs, Markus Schopke (sitio alemán),Wired) hacen referencia a ella . Ahí se podrán ver fotos y links a los videos de ella.

Aquí les dejo un adelanto de lo que se pueden ver en este blog.

Verdad que está linda?

3 COMENTARIOS

Anonymous Anónimo dice...

it's hot!!!
-Marco

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

linda mi abuela...., esta esta rica!!!

9:37 a. m.  
Blogger royrojas dice...

si, jaja, me parece que ese es el término técnico

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio