6/28/2004

Derechos de autor en Internet

Sabian ustedes que casi todo lo que se publica en internet, se puede usar en nuestros sitios sin ninguna reglamentación, dice la ley que solo se puede usar todo excepto lo que se ha creado, como imágenes (diseños), software, cosas así, y que lo que son fotos, textos, comentarios, noticias, son libres de uso. Interesante verdad !!!

Por respeto se ponen los comentarios al final de fotos o textos, relacionandolos con la fuente, pero no son obligatorios.

Yo me puse a investigar por que en un sitio web en el cual publiqué unas fotos de otro sitio web, me reclamaron, inclusive me escribieron abogados de la empresa, y yo me documenté e informé bien y les contradije en el tema, con leyes en mano, y no pudieron hacer nada, simplemente llegamos al acuerdo para ya no pelear más (y como ellos vieron que yo tenía razón) de poner el respectivo link de la página al final de las imágenes. También para tener un toque de ética.

2 COMENTARIOS

Blogger PuroMTB dice...

nadie lo manda por charlatan! quien fue? si se puede saber...

2:21 a. m.  
Blogger royrojas dice...

pues este charlatan (como tu dices) les ganá la batalla, y no te digo la empresa directamente pero si te digo que fue una empresa de noticias del pais.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio