10/25/2004

Los ticos se pueden quejar...

Me he encontrado en internet gracias a mi amiga Helga una página llamada Quejesecr.com, que no es más que un foro en el cual los ticos podemos dar nuestra opinión en torno a los acontecimientos de los últimos días u otros hechos diferentes que nos puedan estar afectando de alguna u otra forma.

En uno de los post del foro me he encontrado una animación que vale la pena ver creada por el grupo NovaEdit.

Espero que puedan ver esta animación que realmente está buena.

Visita: http://www.novaedit.com/anime_un_tico

2 COMENTARIOS

Anonymous Anónimo dice...

me gustó la animacion solo que al final me parece que la vuelan un poco y no me gusta del todo el final, pero en general está buena.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

QUEJESECR.COM

ESTA BUENISIMO ...

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio