1/13/2005

Mac Mini - lo nuevo de Apple

Seguramente ya han visto o escuchado sobre la nueva propuesta de Apple llamada Mac Mini. Potente, económica, cómoda, ligera, etc y mucho más, sencillamente una envidia para cualquiera. Yo quiero una!!!. Entre sus características tiene, un procesador G4 de 1.25GHz, 256mb de RAM (exp 1GB), 40Gb de espacio (exp 80 GB o más), DVD-ROM/CD-RW (o SuperDrive DVD-RW), Firewire, USB2, Salida DVI y VGA, Tarjeta de red, modem, Mac OS X "Panther", iLife y opción para red Wi-Fi 802.11b y 11g (Wireless), es demaciado por tan poco dinero. El precio ronda los $499 dólares, sencillamente increible.

Tambien anunciaron el lanzamiento de el nuevo Ipod Shuffle (reproductor de MP3), con valor de $99 dólares, y 1 GB de memoria, es pequeño, con conector USB (para almacenar cualquier tipo de información), es para colgar en el cuello como un llavero, super compacto, también quiero uno!!!!.

Visita las páginas de Apple:

Mac Mini
Ipod Shuffle
Apple página principal

2 COMENTARIOS

Anonymous Anónimo dice...

excelente opcion, pero hay que esperar a ver como se comporta este nuevo producto, es muy pequeño, recordemos los problemas que tuvo en el pasado el CUBE de Apple, por ser tan compacto tenia problemas de recalentamiento, yo esperaria a leer algunos comentarios de usuarios antes de aventurarme a comprarlo.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

es excelente...compratela, porque realmente vale la pena. hace un par de meses q me la compre y quede impactada, es muy rapida y muy practica.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio