1/06/2005

Ubuntu Linux

Hace aproximadamente un mes, solicité 10 cds del nuevo sabor de Linux llamado Ubuntu, estos cds los envian gratuitamente, y ayer por la tarde me llegó un paquete con todos los cds que había solicitado un mes atrás.

Cada uno de los 10 paquetes del Ubuntu contiene dos cds, uno con la versón "ubuntu live cd" y otra con la versión "ubuntu install cd". La presentación de cada cajita está bien interesante, realmente que se lucieron con esto.

La primera de las dos versiones que mencione es para correrla directamente del cd, sin necesidad de instalar nada en la computadora (interesante), así no tienes que configurar nada, insertas-reinicias-listo, tienes el Ubuntu con el GNOME como escritorio, puedes navegar en internet, trabajar documentos con la versión del Office que trae y muchas aplicaciones más.

Esta sería una linda forma de probar Linux, y si te sientes entusiasmado lo instalas con el otro cd que mencione arriba, ya en versión permanente en tu disco duro, la cual trae más aplicaciones y ya lo podrías configurar a tu antojo.

Ir a página de Ubuntu Linux
Solicitar cds gratuitos de Ubuntu

1 COMENTARIOS

Blogger royrojas dice...

a mi me tardaron como un mes en llegar (o más), pero llegaron al fin, a mi ya se me habia olvidado que los habia solicitado.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio