1/17/2005

Miles reciben dinero (roban) por Tsunami en Asia

Miles de personas sin alma, solicitan dinero en nombre de las personas en desgracia en el continente asiático por el Maremoto o Tsunami en Asia.

Yo no se si a ustedes ya les llegó un correo solicitando dinero para esta causa, a mi me llego uno el viernes pasado, es un descaro.

Según Diariored.com exiten 3 tipos de personas ante estas adversidades, los que ayudan y participan, los que no hacen nada solo miran, y los que se aprovechan y se aprovechan. The New York Times publicó la semana pasada, que aunque no se puede calcular, que más de 2 millones de dólares se recogieron en los primeros 2 semanas con fines no de ayuda (robo), engañando a las personas y robándoles. MALDITOS LADRONES. Estos datos se tomaron de la Policia de Estados Unidos, con base a las personas que han denunciado, esto luego de entrar en sospechas, pero también se sabe que muchas nunca va a denunciar por verguenza o por que nunca se darán cuenta.

También están los que se han aprovechado de la gran cantidad de huerfanos, y los están secuestrando, para el mercado negro, el tráfico ilegal de menores esta haciendo fiesta de esto. Nuevamente digo MALDITOS, de verdad que me hierve la sangre.

Por eso si quieres ayudar es mejor ir a sitios reconocidos, como Amazon.com que ya han recogido muchísimos millones de dolares con este fin. Yo ya aporte un poco, que aunque no fue mucho pero de algo debe de servir.