2/24/2005

Las pandillas en la red

Me he encontrado en el Blog de mi Guatemala un post que hace referencia a un sitio bastante perturbador. El sitio de la pandilla que hemos escuchado tanto en las noticias, la "mara del barrio 18". Aunque me parece que debe haber algo o alguien detrás de esto, por que no creo que estas personas tengan la capacidad ni el tiempo para hacer un sitio de estos, incluso tienen un mapa con la organización de la pandilla, donde se mencionan organizaciones en muchos paises como Honduras, Estados Unidos, Canada, México, Guatemala, entre otros.

Estos tipos me dan asco.

3 COMENTARIOS

Blogger PuroMTB dice...

jejeje que imbeciles, vi como 3 paginas y me dan ganas de vomitar.

En esta parecen monos, todos juntos, y enseñando los tatuajes, todos orgullosos, jeje
http://www.xv3gang.com/el_salvador_folder/el_salvador.html

Digo, que tendrá esta gente en la cabeza? me provoca de todo (menos algo bueno)! Ojala nunca lleguen a Costa Rica, creo que soy uno de los primeros que no descansaría hasta exterminarlos...

1:58 a. m.  
Blogger nelmor dice...

En relación a:
"por que no creo que estas personas tengan la capacidad ni el tiempo para hacer un sitio de estos"

pero si tienen la disponibilidad económica para que alguien más lo haga.

10:17 a. m.  
Blogger royrojas dice...

en eso tienes razón.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio