6/29/2004

Un mundo sin virus

Hace unos días leí en una revista de computadoras acerca de una estrategia de las compañías de antivirus, para erradicar los virus de Internet a largo plazo. Me parece muy ingenuo el periodista que escribió esta nota, ya que es sabido que estas compañías no les interesa que no existan virus, sino el negocio de ellos muere. Inclusive hay conocedores de la materia que dicen que estas compañías son las que financian a los productores de virus. Todo es una trampa en la que todos caímos.

2 COMENTARIOS

Blogger Jesús dice...

Hoy me llegó un mail de Panda Software sobre Seguridad en red. Realmente no sé si sea por su conveniencia o no, pero como usuario puedo decirte que a mi si me interesan ese tipo de cosas, no sé si ellos financíen los productores de virus, pero si me interesa que varias compañías se unan para y dejen la rivalidad atrás para construir un mundo sin virus.
Esto es fácil de comprender, en mi negocio tenemos cerca de 50 computadoras conectadas y realmente uno tiene que estar pendiente de cada una de ellas.

Claro que ellos no lo hacen por nosotros, los usuarios, sino por los millone$$$ que pierden. Pero como dije antes, me interesa la solución, no el problema.

Saludos

1:57 p. m.  
Blogger royrojas dice...

Si claro, pues siempre tenemos que estar protegidos, yo por ejemplo siempre le tengo la ultima actualizacion del antivirus al dia.

A lo que yo me refiero es que estas compañias no las podremos ver como las buenas que compiten por el mundo sin virus, si fuera así ellas mismas estarían haciendo su propia tumba.

Yo me conformo con que me tengan el antivirus al dia y mi maquina sin virus. Pero jamas podriamos pretender que no existan los virus. Lástima!!!.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio