7/07/2004

Gmail con Outlook

Este programa crea un servidor virtual POP, SMTP o IMAP que se conecta a Gmail, luego el Outlook se conecta a el sin ningún problema. Funciona perfectamente, yo ya lo uso.

El programa se puede descargar aquí. y el manual en español se puede ver aquí.

El programa descarga la última actualización automáticamente y es super liviano, algo importante.

En el about del programa pueden encontrar mas detalles del mismo y del creador del programa que tiene una página genial, con imágenes, iconos y otros programa interesantes para descargar.

3 COMENTARIOS

Blogger Jesús dice...

Precisamente estaba buscando algo parecido, estuve leyendo las FAQs de Gmail y me encontré que todavía no tenían el servicio de pop3. Voy a probarlo...

Mi Blog es http://www.blogia.com/jesusbet

9:16 p. m.  
Blogger royrojas dice...

si, esta bien bueno, solo que aveces le pone unos caracteres extraños cuando uno envia mensajes, pero es algo pasable... en realidad esta opcion de tenerla con outlook es bien buena.

9:57 p. m.  
Blogger royrojas dice...

cual es el error que te sale...yo tambien uso xp y todos mis amigos que lo han usado tambien, a ninguno le ha dado errores, leiste el manual que esta publicado en el link en este blog... te fijaste en los puertos, configuraste bien el outlook.
el error te da con el programa o con el outlook?
espero tu respuesta

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio