10/31/2004

Abilon

Me he encontrado en la Internet este programa llamado Abilon, el cual me perminte tener a mano mis blogs favoritos de manera limpia y organizada.

Para agregar un blog a tu lista solo necesitas saber la dirección xml del blog, y así tendrás actualizado cualquier nuevo post que se realice. El programa verifica periódicamente todos los blogs registrados en busca de nuevas noticias.

La verdad es que a mi me gusta mucho y tengo poco de utilizarlo, es muy práctico por que me ahorra mucho tiempo y me permite tener todos mis blogs favoritos a mano.

Visita la página y descarga el programa Abilon.

6 COMENTARIOS

Anonymous Anónimo dice...

Que bueno, lo voy a probar!!!

Yo estaba posteando con Bloggar.

http://malportado.blogspot.com

9:32 a. m.  
Blogger royrojas dice...

que maneeeeeeeeras....
excelente idea de esta reunion, voy a hacer lo posible por ir, lo mas seguro que si....

tuanix

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ya lo instale, esta super!!!, me gusta, aunque todavia no lo domino del todo.

11:12 p. m.  
Blogger PuroMTB dice...

Muy bueno pero me quedo con www.rssbandit.org

9:24 p. m.  
Blogger royrojas dice...

voy abajarlo para probarlo... y si es mejor me cambio a ese.

tuanix

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ddefinitivamente es mejor el otro, ya me cambié al RSS Bandit. Se los recomiento, y lean como 4 post mas arriba para ver el link y descargenlo.

tuanix

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio