11/06/2004

Extensiones del Firefox

Firefox es definitivamente el browser del momento y el oficial de este Blog, el soporte que tiene para las extensiones es buenísimo, entre otras cosas buenas que tiene por supuesto.

Presisamente este blog fue creado con una extensión que tiene el Mozilla, para crear Blogs (BlogThis 0.2.1). Actualmente cuentan con más de 80 extensiones registradas y esta en continuo crecimiento.

Para los que todavía no tienen Firefox, les digo que le apuren para que no se queden atrás, está muy bueno y se navega mucho mas rápido que con el explorer.

2 COMENTARIOS

Blogger Jesús dice...

pues sí, firefox y la familia mozilla están en constante crecimiento, aunque todavía le falta mucho (al firefox) para ganarle al explorer, primero que nada, creo que necesita respaldo, los que lo usamos sabemos lo que es firefox, pero los demás se quedaron con la imagen de linux (por eso del GNU), también la navegación todavía es un poquititito lenta que el iexplorer, en mi caso, uso firefox 1.0rc1 y me va de maravilla, pero el explorer sigue siendo mas rapido a la hora de mostrar las páginas.

También en microsoft se están poniendo las pilas, y el IESP2 trae nuevas funciones y está mejorado.

Saludos

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

no se, en mi caso es mas rapido que el explorer, claro le faltan cosas como soporte a plugins y componentes de otras companias. Pero aun con sus limitantes lo prefiero que el explorer de microsoft.

claro como dice en el mensaje anterior, el explorer tambien tiene cosas nuevas dignas de ponerles atencion.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio