12/29/2004

La política del blog

Me acabo de dar una vuelta por el blog de carola y me encontré con un comentario sobre un artículo publicado en el periódico la nación de Costa Rica, que habla sobre el auge de los blogs. Aunque en dicha nota dice que en el país todavía no hay mucho auge, creo que es más de lo que se da a entender ahí, si habemos una buena cantidad de blogs ticos, aunque esperamos ser más pronto. Y como dice Carola en su blog "Al fin y al cabo no somos tan pocos ni tan desconocidos."

1 COMENTARIOS

Anonymous Anónimo dice...

Si, yo tembien pienso parecido, en el pais hay mas blogs de los que se saben, solo que ha habido la cultura para publicarlos correctamente. yo conozco mucha gente con blogs los cuales tocan muchos temas.

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio