11/15/2004

SQL vs Oracle

Tengo dos meses de estar pasando un sistema conectado a una base de datos SQL a una nueva base de datos en Oracle, y de verdad que estoy con la cabeza que me estalla. Son tan parecidas pero tan diferentes a la vez, pasar los procedimientos a paquetes, las funciones que no funcionan igual en los dos BD, las palabras reservadas de una y otra, que aunque no sea difícil luego de un largo tiepo llega a ser tedioso, y cuando ya son las 4pm mi cabeza está que da vueltas como la tengo ahorita.

Aunque no niego que he aprendido mucho de Oracle en estos días, siempre me agueva saber que me queda todavía como 2 meses con esta migración.

De las dos Bases de Datos teniendo los pros y contras me parece queme inclino más por SQL, las dos son muy buenas pero esa es mi favorita.

5 COMENTARIOS

Blogger PuroMTB dice...

buena eleccion!!! ahorita viene SQL Server 2005 esta buenisimo!!!

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/100904/voices/17XMLTSQLCLR.asp

8:45 p. m.  
Blogger PuroMTB dice...

Acabo de subir esta pagina http://www.mentores.net/
y ando en busca de colaboradores, gente que le guste la tecnolgía, TI o diseño tal vez a alguien de aqui le interese!!!
Usted que dijo Roy?
Cualquier cosa me escriben!!

2:36 p. m.  
Blogger Kotrina dice...

Qué gestor de bbdd es SQL?, que yo sepa SQL es Structured query language, no querrás decir Microsoft SQl Server?...

8:10 p. m.  
Blogger royrojas dice...

si, yo me refería a MSSQL (Microsoft SQL Server)

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

mire lo que encontré encendido wisdomforce:
http://www.wisdomforce.com/dweb/resources/docs/MSSQL2005_ORACLE10g_compare.pdf

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio