2/25/2005

Costa Rica vs Guatemala

Lamentablemente no estoy seguro de que hoy podamos ganar, aún asi deseo que ganemos 2 a 0, pero a como he visto en los partidos pasados y conociendo la alineación que Pinto va a poner (por que no tiene mucho de donde escoger) pues, no se!!!! Solo espero que ganemos.

En el Blog de mi Guatemala también están hablando del tema, solo que desde la otra perspectiva.

Actualización Sábado 1 a.m.
Realmente estoy sorprendido, no me esperaba un marcador así, menos ver a la selección jugando como jugó, fuimos agresivos, dominamos, defendimos, atacamos, y reconozco me equivoqué en mis apreciaciones, hemos ganado, Costa Rica 4 - Guatemala 0, y el partido realizado en Ciudad de Guatemala.

Ellos también estan muy sorprendidos por el resultado, solo miren este post en el Blog de mi Guatemala llamado "Verguenza!!!".

Me gustó como jugó la Selección y me alegra haberme equivocado. Ahora viene Honduras.

Aquí les dejo unos links de periódicos de Costa Rica y Guatemala con notas del partido:

La Nación (CR)
Al Día (CR)
El Periódico (Gua)
Siglo XXI (Gua)

3 COMENTARIOS

Blogger royrojas dice...

no solo en el lado de ustedes hay mala organizacion. Yo creo que en el nuestro hay que cambiar muchas cosas.

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

muy buena cobertura star, sinceramente creo que el futbol de la region es de lo peor, ni ganas de ver los partidos, no me alegro que haya ganado la sele, puede ser una falta ilusion, es definitivo no podemos ir al mundial con lo demostrado hasta el momento, independientemente del gane, iriamos a ser un completo RIDIDULO!

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bien por ustedes los TICOS.

Saludos desde Guate.

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio